Facebook

Linked In

Copyright 2017 Pere Crespí.
Diseño Web SES3W

8:15 - 17:00

Horario de Lunes - Viernes

971.228.210

Llámenos para pedir una cita

Facebook

Linked In

Menu

Warning: A non-numeric value encountered in /home/perecres/public_html/wp-content/themes/libero/framework/modules/title/title-functions.php on line 462

PERE CRESPÍ CABOT

 

Licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears.

Pere Crespí Cabot, se incorporó en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Islas Baleares en el año 1994.

Inició el ejercicio de la profesión en el despacho del abogado en Palma de Mallorca, Don Antonio Arbona Pujadas. Permaneció en dicho despacho durante tres años.

Fue allí donde intervino en asuntos jurídicos de diferente índole. Su dedicación durante estos años además de ampliar sus conocimientos y alcanzar la práctica jurídica necesaria, le permitió definir cuáles serían las disciplinas jurídicas que regirían su trayectoria.

En 1997 inició su proyecto en solitario. Durante varios años ha colaborado con otros letrados de Palma de Mallorca así como también intervenido en asuntos legales a nivel balear y nacional.

Actualmente, y después de veinte años de experiencia en el mundo jurídico, el abogado Pere Crespí Cabot forma parte de una agrupación empresarial multidisciplinar que ofrece a sus clientes un asesoramiento integral.

Su carácter mediador y sus valores basados en la justicia fueron las razones que le impulsaron a hacer de su vocación su carrera profesional.

Su entrega a la abogacía, su familia y el deporte son los tres pilares que rigen su día a día.